SPEA - News and Events

PRENSA, NOTICIAS Y EVENTOS

Kit de medios

Acerca de

Creatividad. Innovación. Ingenio. Desde 1976, SPEA diseña y fabrica los mejores equipos de test automáticos para dispositivos electrónicos, como wafer de semiconductores, circuitos integrados, MEMS y sensores, placas electrónicas, módulos de potencia, EV y baterías de consumo. La empresa ahora es un líder global en este campo de alta tecnología.

Desde los vehículos hasta los smartphones, desde los tablets hasta los dispositivos aeroespaciales, médicos y militares más complejos. Con los equipos de SPEA, los fabricantes de semiconductores y electrónica pueden garantizar, día tras día, la calidad y fiabilidad de sus productos.

Estos logros fueron posibles gracias a masivas inversiones en I+D, hasta un 20% de los ingresos totales. En estrecha cooperación con las firmas de alta tecnología más importantes del mundo, el equipo I+D de SPEA concibe y crea prototipos de las máquinas para el test de producción final, cuando el producto que se va a testear todavía está en papel. Para los fabricantes de electrónica, esta capacidad representa una valiosa ventaja que puede acelerar su tiempo de comercialización en un entorno competitivo difícil.

Durante sus más de 45 años de actividad, la empresa ha crecido continuamente: SPEA emplea actualmente a más de 1,000 personas en todo el mundo (más de 850 en la sede de Volpiano, cerca de Turín, en Italia), mientras que los ingresos anuales superan los 190 millones de euros.

La estrategia comercial de SPEA llevó a la elección de globalizar las actividades de venta y asistencia (los probadores SPEA están instalados en más de 65 países), manteniendo al mismo tiempo el núcleo de I+D y fabricación en Italia.

Para consultas de prensa, por favor contactas: press@spea.com

 

Design & Code by dsweb.lab